Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Tecnología | Un fallo en el servidor de la página obstruye el acceso a esta

Usuarios reportan intermitencia en YouTube

Un fallo en el servidor de la página obstruye el acceso a esta
''Un equipo de monos altamente entrenados ha sido enviado para hacer frente a esta situación'', refiere el sitio. YOUTUBE /

''Un equipo de monos altamente entrenados ha sido enviado para hacer frente a esta situación'', refiere el sitio. YOUTUBE /

GUADALAJARA, JALISCO (16/JUN/2017).- Una falla intermitente se ha presentado en la página de YouTube esta mañana.

Usuarios reportaron que el acceso al sitio se ha visto entorpecido por un mensaje en el que se avisa sobre un error en el servidor interno de la página.

"Lo sentimos, algo salió mal. Un equipo de monos altamente entrenados ha sido enviado para hacer frente a esta situación", es el mensaje que acompaña a un pequeño mono color morado con martillo en mano, para avisar a sus usuarios que ya trabajan para corregir el problema.

Según la página de Mapa de fallos de YouTube, el problema ha sido reportado principalmente al Noreste de Estados Unidos, Japón, Hong Kong, Singapur, Centro y Occidente de México y Sureste de Australia, así como en parte de Canadá, Sudamérica, Alemania, España y Reino Unido.

Hasta el momento, se desconocen las causas que podrían haber ocasionado el fallo, así como la hora en la que el sistema podría quedar completamente restablecido.

Temas

Lee También

Comentarios