Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 14 de Diciembre 2018
Tecnología | Se espera que la tormenta se disipe en las próxima horas y que las temperaturas comiencen a bajar a partir de mañana.

Tormenta de arena afecta a Nuakchot y otras zonas del país

Una tormenta esta afectando a Nuakcho y a otras regiones del país este fenómeno meteorológico, que incluye rachas de viento de 15 metros por segundo

Por: EL INFORMADOR

NUAKCHOT.-  Una tormenta de arena que afecta desde el viernes a Nuakchot y a otras zonas de Mauritania dificulta las comunicaciones viarias por la visibilidad reducida que ha provocado y que mantiene temperaturas en torno a los 40 grados centígrados en la capital.
Mohamed Ould Yehdhih, meteorólogo citado hoy por la agencia AMI, indicó que ninguna región del país ha quedado al margen de este fenómeno meteorológico, que incluye rachas de viento de 15 metros por segundo en la parte oeste de Mauritania.
La fuente informó de que el tráfico por carretera se ha visto muy afectado por la tormenta de arena, que en algunas zonas, como en la costa y la parte occidental, ha reducido la visibilidad a sólo cien metros de distancia
Se espera que la tormenta se disipe en las próxima horas y que las temperaturas comiencen a bajar a partir de mañana, domingo, aunque se mantendrán por encima de los 35 grados.

EL INFORMADOR / MLOM / 29-03-08

Temas

Lee También

Comentarios