Lunes, 27 de Enero 2020
Tecnología | El Mégane se comercializará en versiones de gasolina y diesel, su llegada a México está pendiente

Renault presenta sus versiones mejoradas de Mégane y Scénic

Con la premisa de espacio y practicidad Renault lanzó Sport Tourer y Grand Scénic

Por: EFE

BOGOTÁ, COLOMBIA.- La marca francesa, Renault, lanzó al mercado las versiones de Mégane Sport Tourer y Grand Scénic, estos nuevos modelos ofrecen mayor comodidad y más amplitud en sus espacios.

El Gran Scénic esta equipado con varios compartimentos para guardar cualquier tipo de elementos, bajo los pies se pueden encontrar unos cajones, posee una guantera refrigerada y otra en el reposa brazos central delantero.

La oferta de motores para este modelo asiente a 12 propulsores diferentes, repartidos a medias entre gasolina y gasóleo y con potencias entre los 85 y los 160 caballos de fuerza, la caja de cambios puede ser de 5 y 6 velocidades o automática.

El nuevo Scénic se puede equipar con un equipo de audio CD-MP3 con conexión auxiliar USB y Bluetooth para el manos libres móvil.

Otra de las grandes innovaciones que lanzó Renault es el Mégane Sport Tourer que tiene un gran espacio interior y se destaca por su línea elegante y deportiva, su maletero es más grande y las barras del techo son cromadas.

El diseño de este nuevo Mégane es más familiar y se ofrecerá con una amplia oferta de motores de gasolina y Diesel. Entre los primeros, hay que destacar el nuevo 1.4 TCe de 130 caballos de fuerza, que según la marca francesa ofrece el par motor de una mecánica de 2 litros, la potencia de un 1,8 litros y unas emisiones de CO2 inferiores a un propulsor 1.6.

Temas

Lee También