Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 22 de Enero 2019
Tecnología | El emotivo momento es grabajo y compartido en la red

Mujer con Alzheimer reconoce a su hija

Kelly Gunderson da a conocer este momento en solidaridad con aquellos cuyos familiares que padecen la misma enfermedad que su madre

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (05/SEP/2014).- Aunque sea por un instante, una mujer de 87 años que sufre de Alzheimer en una etapa avanzada reconoce a su hija Kelly, momento que logró captarse en video y que ahora circula en redes sociales conmoviendo a miles de usuarios en todo el mundo.

La publicación fue hecha por la misma hija de nombre Kelly Gunderson, quién tituló el video "Regalo de Dios", y en él se muestra a ella recostada junto a su madre, las dos mirándose a los ojos mientras entablan una conversación entre risas y un poco de lágrimas.

La anciana le pregunta en repetidas ocasiones ¿Quién soy yo? ¿Yo soy tu mamá? Y en entre las respuestas Kelly le responde: "Sí, tú eres mi mamá" fue en ese momento cuando la enferma le dice "Kelly, amo a Kelly, yo te puse así", en ese instante la chica levanta su rostro y le responde: "Sí, tú lo hiciste".

El emotivo momento fue publicado el pasado 29 de agosto y hasta el momento ya cuenta con más de cuatro millones de reproducciones.

Sumado a las imágenes, Kelly quiso dar a conocer este momento en solidaridad a quienes tienen algún familiar que padece de esta enfermedad neurodegenerativa que se manifiesta con un deterioro cognitivo y de trastornos conductuales.


EL INFORMADOR / CAROLINA QUINTANILLA

Temas

Lee También

Comentarios