Jueves, 18 de Abril 2024
Tecnología | Una joven de Indonesia mostró lo que un producto químico le hizo a su piel

Intenta quitarse un tatuaje y obtiene una gran cicatriz

Una joven de Indonesia mostró lo que un producto químico le hizo a su piel

Por: EL INFORMADOR

La joven explica que es consciente del costo que tuvo haberse removido el tatuaje sin ayuda médica. FACEBOOK / Pasuda Reaw

La joven explica que es consciente del costo que tuvo haberse removido el tatuaje sin ayuda médica. FACEBOOK / Pasuda Reaw

GUADALAJARA, JALISCO (12/MAY/2017).- Las imágenes son más que elocuentes: una joven en Indonesia mostró en Facebook cómo intentó quitarse un amplio tatuaje que tenía en el pecho y, al parecer gracias a un producto químico, tan sólo se quedó con una desagradable cicatriz que se convirtió en un fenómeno viral.

La historia fotográfica fue publicada en la cuenta de Facebook Pasuda Raw: la joven muestra a lo largo de varios días cómo el producto que se aplica hace que se caiga una capa de piel donde está la mayor parte de la tinta.

Sin embargo, el proceso le deja una herida en el pecho, que luego cierra dolorosamente en lo que parece un proceso infeccioso; al final, deja una gran cicatriz.

La propia autora explica a lo largo de las fotos que es consciente del costo que tuvo haberse removido el tatuaje sin ayuda médica.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones