Domingo, 19 de Mayo 2024
Tecnología | En cada uno de sus colores se despliegan deportes como el esquí

Google dedica su doodle a Olimpiadas Invernales

En cada uno de sus colores aparecen deportes como el esquí, el hockey sobre hielo o el patinaje artístico

Por: SUN

El doodle se muestra en los colores rojo, naranja, amarillo, verde, azul y morado y en cada uno de ellos se despliegan deportes. ESPECIAL /

El doodle se muestra en los colores rojo, naranja, amarillo, verde, azul y morado y en cada uno de ellos se despliegan deportes. ESPECIAL /

CIUDAD DE MÉXICO (06/FEB/2014).- El buscador de Google dedicó su doodle a la Carta Olímpica con motivo de la inauguración de los Juegos Olímpicos de Invierno que se llevarán a cabo en Sochi, en Rusia.

El doodle se muestra en los colores rojo, naranja, amarillo, verde, azul y morado y en cada uno de ellos se despliegan deportes como el esquí, el hockey sobre hielo, el patinaje artístico o el snowboard.

Asimismo, en la página se puede leer la leyenda "La práctica deportiva es un derecho humano. Toda persona debe tener la posibilidad de practicar deporte sin discriminación de ningún tipo y dentro del espíritu olímpico, que exige comprensión mutua, solidaridad y espíritu de amistad y fair play.", lo cual es un fragmento traducido por Google, de la Carta Olímpica.

Este documento es la lista de 62 artículos que son reglas para la organización de los Juegos, y para regular controversias que puedan surgir.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones