Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 17 de Enero 2019
Tecnología | La función permite hacer saber a tus amigos que estás bien en caso de algún desastre

Facebook implementa comprobación de seguridad ante catástrofe

La función permite hacer saber a tus amigos que estás bien en caso de algún desastre natural

Por: EL INFORMADOR

El proyecto ''Safety Check'' muy pronto estará disponible en todo el mundo para equipos con Android, iOS, y computadoras. ESPECIAL / http://newsroom.fb.com/

El proyecto ''Safety Check'' muy pronto estará disponible en todo el mundo para equipos con Android, iOS, y computadoras. ESPECIAL / http://newsroom.fb.com/

GUADALAJARA, JALISCO (16/OCT/2014).- Facebook anunció una nueva alerta que permite anunciar a tus familiares y amigos en la red social que estás a salvo en caso de que un desastre ocurra en tu ciudad.

La función, llamada ''Comprobación del estado de seguridad o ''Safety Check'', detecta cuando ha ocurrido una catástrofe en el lugar donde vives (terremoto, tsunami, tornado, etc) y te envía una notificación para preguntarte si estás bien, a lo que sólo respondes oprimiendo un botón.

La comprobación también te indica cuántos de tus amigos en Facebook se encuentran cerca de la zona afectada y su estado de seguridad, así como también te permite consultar una lista de contactos que quizás hayan resultado afectados por la catástrofe.

De acuerdo con la red social, el proyecto ''Safety Check'' muy pronto estará disponible en todo el mundo para equipos con Android, iOS, y computadoras.

CONOCE MÁS DANDO CLICK AQUÍ

Mira el video de cómo funciona, da clic aquí

Temas

Lee También

Comentarios