Sábado, 18 de Mayo 2024
Tecnología | Realiza un videoclip donde recuperan la voz de los grupos de autodefensas michoacanos

Circula en redes video sobre autodefensas

Un grupo de estudiantes realiza un videoclip donde recuperan la voz de los grupos de autodefensas michoacanos; el material cuenta con más de 46 mil reproducciones

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (22/ENE/2014).-Tras las recientes acciones que ha tomado el Gobierno de la República en torno al tema de los autodefensas en Michoacán, las opiniones del pueblo han sido encontradas.

El grupo de estudiantes de cinematografía 'Frente Autónomo Audivisual' decidió producir un video donde recuperan la voz de los grupos de autodefensa y su sentir ante la intervención del Gobierno.

El producto audiovisual que dura más de siete minutos presenta imágenes sobre los enfrentamientos que han tenido el Ejército Mexicano y los grupos de autodefensa.

En su mayoría, el video es narrado por un integrante del grupo que asegura es médico cirujano y que nunca recibió ningún tipo de entrenamiento militar.

La crónica titulada 'El derecho a defenderme' ha sido difundida a través de la cuenta del colectivo en YouTube 'Imágenes En Rebeldía' y cuenta ya con más de 46 mil reproducciones.

EL INFORMADOR / PEDRO GARCÍA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones