Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 20 de Noviembre 2017
Tecnología | Gracias a una herramienta de Google podrás tener tus propios 'stickers'

Ahora podrás convertir tus 'selfies' en 'emojis'

Gracias a una herramienta de Google podrás tener tus propios 'stickers' para enviar por chat
Los algoritmos de reconocimiento de imágenes de Google analizarán tu rostro y lo convertirán en pegatinas personalizadas. ESPECIAL / play.google.com

Los algoritmos de reconocimiento de imágenes de Google analizarán tu rostro y lo convertirán en pegatinas personalizadas. ESPECIAL / play.google.com

GUADALAJARA, JALISCO (14/MAY/2017).- Ahora tus 'selfies' no sólo serán tus fotos de perfil para las redes sociales, si no que podrán ser convertidas en stickers para enviarlos a través de tus chats tal como lo haces con los 'emojis'.

Esto será posible gracias a una herramienta de Google que vive alojada dentro de Allo, una aplicación de mensajería similar a WhatsApp o Telegram, que se diferencia en que cuenta con una asistente inteligente con el que puedes conversar.

La herramienta te pedirá que tomes una fotografía, a continuación los algoritmos de reconocimiento de imágenes de Google analizará tu rostro y lo convertirá en 22 pegatinas personalizadas.

Google dice que los algoritmos que impulsan esta herramienta cuentan con un gran alcance, pues podrían generar cerca de 563 mil billones de caras diferentes.

Las imágenes base fueron ilustradas por Lamar Abrams, el diseñador de la popular serie de Netwoork "Steven Universe" (El universo de Steven).

Quizá la función pueda parecer similar a los stickers de "Bitmoji" que aparecieron por primera vez en Snapchat para personalizar nuestro estilo, sin embargo, a través de esta nueva herramienta tendrás un emoticón que tenga tu verdadero rostro y tus gestos.

Temas

Lee También

Comentarios