Martes, 22 de Junio 2021

Puebla vs Atlas | Mejores momentos EN VIVO | Cuartos de Final - Vuelta

Aquí te contamos las mejores acciones y noticias del duelo entre Puebla y Atlas, partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga MX

Redacción Digital .

Atlas mantiene la ventaja en el marcador global tras los primeros 90 minutos en el Estadio Jalisco y ahora va a Puebla con la misión de concretar el pase a semifinales. 

Puebla

Puebla
1
0
Atlas
Atlas

¡Se acabó el sueño! Atlas cae eliminado ante el Puebla

¡Se acabó! Puebla avanza a las semifinales al eliminar al Atlas. 

Los Camoteros hicieron valer la posición en la tabla general para acceder a la siguiente ronda pese al empate global de un tanto. 

Atlas echa toda la carne al asador

Con el gol anotado por Puebla al minuto 69, ahora los Zorros son los obligados a ir con todo por el gol que les dé el pase a la Semifinal, y es por eso que Diego Martín Cocca mandó a la cancha toda la caballería, entre ellos Julio César Furch, Ozziel Herrera y Javier Correa por lo que ahora jugará con tres delanteros, sumados a Milton Caraglio.

 

Mientras tanto, Puebla se defiende en los últimos 10 minutos de partido, en donde intentarán el contragolpe, aprovechando que Atlas dejará algunos espacios en el sector defensivo.

 

EL INFORMADOR / Javier Robles

¡Goooool del Puebla!

Mucho lo intentaron y finalmente llegó el gol que tanto anheló la afición poblana, empujaron a más no poder y contaron con la fortuna. Anderson Santamaría terminó para anidar la pelota en su propio marco al minuto 69 y con esto Puebla tiene vida y le deja la obligación al Atlas en lo que resta del compromiso.


Atlas va por un solo gol en los siguientes 20 minutos sin importar si Puebla les hace otro, sin embargo el nervio comienza a llegar a la banca rojinegra.

 

EL INFORMADOR / Javier Robles

Atlas empata con Puebla al medio tiempo

Aunque Atlas tuvo para marcar el gol justo al minuto 44, los rojinegros y La Franja del Puebla siguen 0-0 tras los primeros 45 minutos, a pesar de que han existido opciones de ambos equipos de abrir el marcador, sobre todo los locales por conducto de Amaury Escoto, quien le pegó un zurdazo al travesaño.

 

 


El cotejo se tornó parejo, en donde Atlas fue mejor hasta los primeros 25 minutos, sin embargo Puebla retomó el control del juego y del balón, al grado de evitar que los Zorros tuvieran más opciones, salvo la que tuvo Jairo Torres cerca del final, pero Antony Silva detuvo de buena manera.

 

EL INFORMADOR / Javier Robles

Escoto revienta el travesaño del Atlas

En un gran fogonazo de pierna zurda, el delantero de Puebla, Amaury Escoto reventó el travesaño al minuto 25, en donde la estirada de Camilo Vargas fue meramente estética, sin embargo el marcador en el Estadio Cuauhtémoc se mantiene empatado sin goles, pero con la ventaja para Atlas en el marcador global por 1-0.

 

 


A pesar de que la necesidad es de Puebla por ir a buscar el arco rival para conseguir goles y al menos emparejar el marcador global, son los rojinegros los que dominan el juego, los que generan opciones sobre la portería de Antony Silva y los que se han comportado a la altura en medio campo.

 


Atlas mantiene la ventaja en el marcador global de 1-0 al minuto 25 del primer tiempo y de seguir así, estarían instalados en la Semifinal del torneo Guard1anes 2021.

 

EL INFORMADOR / Javier Robles

Renato Ibarra, ni a la banca

La lesión sufrida por Renato Ibarra en el partido de Ida en el Estadio Jalisco, obligó a Diego Cocca a realizar modificaciones para el encuentro de Vuelta de los Cuartos de Final del Guard1anes 2021 ante Puebla y es que su lugar será ocupado por el canterano Christopher Trejo.

Imago7


El otro cambio que hace el técnico argentino de los Zorros es la salida de Ozziel Herrera a pesar de su buen papel como titular en los últimos partidos y va al campo como inicialista Víctor Ignacio Malcorra, quien había sido criticado por un sector de la Fiel por su falta de compromiso en los partidos recientes, aunque frente a Tigres y Puebla en la Ida, entregó buenos partidos.

 


Por su parte, La Franja va con todo para este partido de Vuelta, y es que en relación al partido de Ida ante Atlas en el Estadio Jalisco, ahora sí utilizará a dos centros delanteros, como lo son Santiago Ormeño y Amaury Escoto, esto ante la lesión sufrida por Christian Tabó.

 

 

EL INFORMADOR / Javier Robles

Temas

Lee También