Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 24 de Junio 2019
México | Dictan formal prisión a presuntos implicados en ataques de Morelia

Violencia en el país

Abren averiguación previa tras muerte de reos en penal de Mazatlán

Por: EL INFORMADOR

Abren averiguación previa tras muerte de reos en penal de Mazatlán

CULIACÁN.- En el Fuero Común se abrió la Averiguación Previa Mazat/96/2008 en torno a la muerte de seis reos, cinco de ellos, por disparos de arma de fuego en el penal de Mazatlán y se dio aviso a la Procuraduría General de la República (PGR) sobre el hecho.
Jesús Alberto Aguilar Padilla, gobernador del Estado, dijo que el problema que priva en los reclusorios, es un reflejo de la violencia que se vive en las calles, por lo que se debe adoptar nuevas medidas en estos centros.

Dictan formal prisión a presuntos implicados en ataques de Morelia

CIUDAD DE MÉXICO.- Un juez federal de Jalisco encontró suficientes pruebas para someter a proceso penal a los tres implicados en los atentados con granadas en Morelia, Michoacán, por lo cual les dictó la formal prisión como lo solicitó la Procuraduría General de la República (PGR).
Por eso, ahora los tres acusados, cuentan con tres días para apelar el fallo que les confina a permanecer presos en el penal de máxima seguridad de Puente Grande, Jalisco.
Por otra parte, la defensa de los tres acusados por las explosiones del 15 de septiembre en Morelia, quienes están siendo procesados por terrorismo, buscará demostrar que ellos no cometieron el atentado con la misma evidencia de su supuesta responsabilidad que la PGR presentó, el lunes pasado, a los medios de comunicación. (Agencias)

Temas

Lee También

Comentarios