Viernes, 10 de Octubre 2025
México | Tienen el fin de tener un gobierno sensible y cercano a la gente

Se suman 3 mil militantes del PVEM a campaña de Calzada

Se anunció la adhesión de los militantes del verde para la campaña

Por: NTX

QUERÉTARO.- Más de tres mil militantes del Partido Verde Ecologista de México ( PVEM) se sumaron a la campaña de José Calzada Rovirosa, candidato a la gubernatura por la coalición Juntos para Creer.  

En rueda de prensa conjunta, José Calzada Rovirosa y la diputada ecologista María de Jesús Ibarra anunciaron la adhesión de los militantes del verde para la campaña del abanderado de los partidos Revolucionario Institucional, ( PRI) y Nueva Alianza.  

Calzada Rovirosa indicó que este apoyo es una alianza estratégica, que forma parte de un proyecto por un Querétaro sin colores y a favor del voto útil, con el fin de tener un gobierno sensible y cercano a la gente.  

'Nos despojamos de colores y nos sumamos al color de todos, queremos un Querétaro para todos, le hemos llamado un Querétaro sin colores, que tenga, por objetivo central, el podernos unificar en torno a un proyecto, que es Querétaro, no los partidos políticos', declaró.  

Así, anunció la adhesión de los militantes, primero durante una reunión con empresarios, donde llamó a sumar en un proyecto donde quepan todos y lo refrendó más tarde en la rueda de prensa en un restaurante de Plaza de Armas.  

La legisladora del PVEM aseguró que se trata de un proyecto incluyente, ganador, que dará estabilidad al estado por los próximos tres años y que incluirá una amplia plataforma ambiental.  

Indicó que 'ante la falta de candidatos serios y responsables de parte de nuestro partido, decidimos buscar el acercamiento con José Calzada Rovirosa', al tiempo que pidió a los ciudadanos denunciar cualquier irregularidad electoral para vigilar que el voto cuente.  

De Jesús Ibarra se despojó de su blusa para mostrar la playera con la leyenda 'Pepe Calzada, Tu Gobernador', como señal de su adhesión a la campaña. 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones