Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 16 de Octubre 2018
México | Uno de los primeros reportes indica que hubo disparos.

Roba comando armado camioneta de valores en Torre Pemex

Penetran ocho ladrones a las instalaciones donde se abastecerían cajeros automáticos; repelen a tiros custodios y seguridad del edificio, pero se consuma el robo

Por: SUN

Un comando fuertemente armado de ocho ladrones penetró a la Torre de Pemex a las 11:00 horas aproximadamente para robar el dinero que transportaba una camioneta de valores que iba a abastecer los cajeros automáticos ubicados adentro de la sede de la paraestatal.

Personal de la camioneta de valores y elementos de seguridad de Pemex enfrentaron a tiros a los asaltantes, pero información recabada extraoficialmente en la paraestatal indican que sí se consumó el robo.

Testigos de los hechos reportan que el comando ingresó sobre la calle Bahía de Banderas número 6.

En la zona se encuentran diversos vehículos atravesados que cortan la circulación. Así ocurre, por ejemplo sobre Marina Nacional, donde un vehículo amarillo impide la circulación vehicular; otros dos se encuentran atravesados sobre Bahía de San Hipólito y uno más en Bahía de Chachalacas.

En este momento, las policías preventivas y judicial capitalinas peinan la zona en busca de los ladrones. No se reportan hasta ahora, personas detenidas. Un helicóptero sobrevuela la zona.

SUN 28-04-08 IJALH

Temas

Lee También

Comentarios