Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 18 de Noviembre 2019
México | Mario Domínguez tendrá muchos problemas para volver a correr

Retiran cargo de turismo a Mario Domínguez

Mario Domínguez se vio involucrado este viernes en un penoso accidente al chocar su vehículo particular, el cual conducía en aparente estado de ebriedad

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO.- La Secretaría de Turismo del Distrito Federal suspendió el nombramiento de Embajador del Turismo y del Deporte de la Ciudad de México al corredor de automóviles Fórmula Indy Car, Mario Domínguez, “hasta que se aclaren los hechos, conforme a la legalidad y sin favoritismos”, en relación al percance vial que protagonizó el pasado viernes 7 de noviembre.

En los hechos, eso significa que Mario Domínguez tendrá muchos problemas para volver a correr, debido a que el patrocinio del Gobierno del Distrito Federal era el que le permitía tener un auto para competir.

Según las versiones de los testigos, el piloto iba conduciendo con aliento alcohólico y tratando de evadir su responsabilidad, por lo que la dependencia le suspendió el nombramiento que el titular de Turismo, Alejandro Rojas, y la directora del Instituto del Deporte, Ana Gabriela Guevara, le dieron en el Ángel de la Independencia el pasado 13 de mayo.

La dependencia destacó en un comunicado que “quienes representan a esta dependencia y al Gobierno de la Ciudad de México deben ser los ciudadanos que, además de sus merecimientos personales y profesionales, deben ser un ejemplo cívico para la ciudadanía en el acatamiento de las leyes, reglamentos y ordenamientos que se aplican en la capital del país”.

El titular de Turismo, Alejandro Rojas Díaz Durán, demandó con energía que “las autoridades competentes deslinden las responsabilidades conforme a derecho correspondan”. (El Universal)

Temas

Lee También

Comentarios