Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 14 de Noviembre 2018
México | Seis cuerpos todos irreconocibles corresponden a ocupantes del jet

Rescatan nueve cadáveres del accidente aéreo

De los cuerpos rescatados, todos irreconocibles, seis corresponden a ocupantes del avión Lear Jet, y tres a tripulantes de dos vehículos que la aeronave arrastró en su desplome

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO.- Peritos de las Procuradurías General de la República (PGR) y capitalina (PGJDF) rescataron esta madrugada los restos de nueve cuerpos del lugar donde se desplomó la aeronave en la que falleció el secretario de Gobernación, Juan Camilo Mouriño.

De  los cuerpos rescatados, todos irreconocibles, seis corresponden a ocupantes del avión Lear Jet, y tres a tripulantes de dos vehículos que la aeronave arrastró en su desplome, confirmó personal de los servicios periciales que participó en los trabajos de rescate.

"No hay cuerpos, hay restos", dijo de manera escueta uno de los médicos legistas, al concluir los trabajos, alrededor de las 3:00 de la mañana.

En el fuselaje del avión quedaron todavía restos humanos cuya recuperación  se realizará en coordinación con la Dirección General de Aeronáutica Civil, que en unas horas iniciará el levantamiento de los restos de la aeronave y el análisis de la caja negra, para determinar las causas del desplome.

El procurador general de la República, Eduardo Medina Mora, llegó al lugar del accidente a las 0:45 horas, cuando los peritos comenzaban a sacar los cuerpos del avión, y permaneció en el sitio durante casi dos horas, supervisando los trabajos de rescate.

Rodeado de un fuerte dispositivo de seguridad, el funcionario se retiró a las 2:30 horas, sin hacer declaraciones. Media hora después los cuerpos y restos recuperados fueron trasladados al Servicio Médico Forense en ambulancias de la Dirección de Servicios Periciales de la Procuraduría capitalina.
    
   

Temas

Lee También

Comentarios