Sábado, 20 de Abril 2024
México | Se trata de Daniel Silva Gárate, alias ''El H9''

Reportan muerte de sucesor de 'El H2'

El gobierno del Estado no ha brindado información oficial del hecho

Por: SUN

Elementos de la Fiscalía de Nayarit habrían abatido la noche de ayer viernes al ''H9'', posible sucesor del ''H2''. EFE / U. Ruiz

Elementos de la Fiscalía de Nayarit habrían abatido la noche de ayer viernes al ''H9'', posible sucesor del ''H2''. EFE / U. Ruiz

TEPIC, NAYARIT (11/FEB/2017).- Elementos de la Fiscalía de Nayarit habrían abatido la noche de ayer viernes en el poblado El Aguacate, a las afueras de Tepic, a un hombre identificado como Daniel Silva Gárate, alias “El H9”, señalado como el posible sucesor de Juan Francisco Patrón Sánchez, “El H2”, informaron fuentes policiales.

El gobierno del Estado no ha brindado información oficial del hecho, pero trascendió que Silva Gárate fue ubicado después de que la Fiscalía estatal realizó diversos operativos en distintos puntos de la ciudad.

Estas versiones indicaron que “El H9” finalmente fue interceptado por policías cuando viajaba con otro sujeto en un auto Sedan color vino a las afueras de Tepic y ahí se dio el enfrentamiento.

Silva Gárate quedó abatido sobre el asiento del conductor, mientras que su acompañante logró escapar.

"El H2" era líder del Cártel de Los Beltrán Leyva y murió el jueves pasado en un enfrentamiento con la Marina en la capital nayarita.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones