Viernes, 19 de Abril 2024
México | 'En él, muchos se han escudado después de cometer delitos y fechorías': Aristóteles

Propondrá PRI en asamblea nacional eliminar fuero

'En él, muchos se han escudado después de cometer delitos y fechorías', sentencia Aristóteles

Por: EL INFORMADOR

Aristóteles Sandoval impulsa la eliminación del fuero como un objetivo del PRI nacional. FACEBOOK / jaristoteles.sandoval

Aristóteles Sandoval impulsa la eliminación del fuero como un objetivo del PRI nacional. FACEBOOK / jaristoteles.sandoval

GUADALAJARA, JALISCO (11/AGO/2017).- El PRI acordó un documento que presentará ante la Asamblea Nacional tricolor en el que destaca la eliminación del fuero, entre otros privilegios que discutió derogar durante la Mesa Nacional Visión de Futuro de ese partido, que se llevó a cabo en Jalisco.

“Uno de los primeros pasos que se han aprobado, en lo general, es la eliminación de privilegios y el que he venido mencionando es para poder eliminar la primera barrera que divide a la clase política y es el tener fuero. En él, muchos se han escudado después de cometer delitos y fechorías, cuando los que estamos en el Gobierno deberíamos ser los primeros en poner el ejemplo”, comentó el gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval.

El mandatario estatal pidió que se apruebe la eliminación del fuero en lo particular, para que sea un hecho que el PRI tenga ese objetivo a nivel nacional.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones