Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 15 de Diciembre 2017
México | El Poder Judicial manifestó su profundo pesar por el fallecimiento de los funcionarios y los tripulantes de la aeronave

Poder Judicial envía condolencias por muerte de funcionarios

Manifiesta su profundo pesar por el fallecimiento de Juan Camilo Mouriño y José Luis Santiago Vasconcelos

CIUDAD DE MÉXICO.- Manifiesta su profundo pesar por el fallecimiento de Juan Camilo Mouriño y José Luis Santiago Vasconcelos y los tripulantes de la aeronave que se desplomó la víspera en la ciudad de México, cerca de Paseo de la Reforma y Periférico

El Poder Judicial de la Federación expresó su condolencia por la muerte del secretario de Gobernación, Juan Camilo Mouriño, y del ex subprocurador, José Luis Santiago Vasconcelos.

En un comunicado, el Poder Judicial manifestó "su profundo pesar" por el fallecimiento de los funcionarios y los tripulantes de la aeronave que se desplomó la víspera en la ciudad de México, cerca de Paseo de la Reforma y Periférico.

La Suprema Corte de Justicia de la Nación, el Consejo de la Judicatura Federal y el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación manifestaron su pésame por el deceso del director de Comunicación Social de la Segob, José Miguel Monterrubio Cubas, y de la directora de Información, Norma Díaz.

Asimismo, por la muerte del coordinador de Eventos y Administración del secretario de Gobernación, Arcadio Echeverría; el capitán de la aeronave, Julio César Ramírez Dávalos; el copiloto Álvaro Sánchez y la sobrecargo, Gisel Carrillo.

Ante este suceso, la Corte llevará a cabo este miércoles una sesión solemne de los plenos del alto tribunal, el Consejo de la Judicatura y el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), para honrar la memoria de los fallecidos.

Temas

Lee También

Comentarios