Viernes, 24 de Enero 2020
México | El Pan le pide a la gobernadora perredista que no se raje al enfrentar al crimen organizado

Pide el pide PAN apretar tuercas en Zacatecas

Tras la fuga de 53 presos de un penal local, el líder nacional panista, Germán Martínez, ofreció su apoyo a la gobernadora Amalia García para enfrentar al crimen organizado

Por: SUN

ZACATECAS.- Germán Martínez Cázares, dirigente nacional del PAN, le envió un mensaje a la gobernadora perredista de Zacatecas, Amalia García, al pedirle que "no se raje" al enfrentar al crimen organizado.

“No te rajes, igual que no se ha rajado el Presidente Felipe Calderón", dijo el dirigente panista en un acto político que encabezó en esta entidad.

>

A unas horas de la fuga de 53 prisioneros de un penal local, Martínez sugirió a la mandataria “apretar las tuercas” con su equipo  gobierno como lo han hechos otros gobiernos panista como los de Baja California y Morelos.

>

Puso como ejemplo las medidas que implementó el gobierno del estado de Morelos, al referir que el gobernador Marco Adame  cambió al Procurador y al Secretario de Seguridad Pública.

>

Después en conferencia de prensa, el dirigente nacional de blanquiazul dejó en claro que la delincuencia está desafiando a todos los gobiernos gobernados por diferentes partidos políticos, pero consideró que en este tema se  trata de “voluntades” y se requiere que “no haya cobardías”, ya que debe predominar “el valor civil” para denunciar.

>

Por tanto, dijo que la gobernadora perredista cuenta con el respaldo político del PAN para combatir “al enemigo” que trata desafiar a la sociedad, porque se requiere de la unión de todos los gobiernos y de todos los partidos.

>

No obstante, aclaró que la renuncia de los titulares y responsables de la seguridad pública es una decisión que le compete exclusivamente a la gobernadora.

>

Temas

Lee También