Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 18 de Noviembre 2019
México | Atención de heridos

Permanecen tres personas muy graves por desplome de avión

Miguel Ángel Mancera, informó que al menos tres personas se encuentran todavía muy graves luego del percance aéreo del pasado 4 de noviembre

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO.- El procurador de Justicia del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, informó que al menos tres personas se encuentran todavía muy graves luego del percance aéreo del pasado 4 de noviembre en la Ciudad de México.

Mencionó además que se encuentran identificados todas las 14 personas que fallecieron en el lugar del accidente en Lomas de Chapultepec.

Entrevistado al término del homenaje Póstumo en honor de José Luis Santiago Vasconcelos, quien fuera antes de su muerte secretario Técnico para la Justicia Penal, Mancera recordó que el caso se turnó a la Procuraduría General de la República (PGR) y la dependencia que él encabeza se quedó con un desglose para seguir trabajando en la entrega de los vehículos, y concluir con los dictámenes periciales.
Precisó que está pendiente la entrega de tres vehículos, así como uno más que está identificado pero falta que lo recoja su propietario. Además de lo relacionado a daños en propiedad ajena.

“Tenemos todavía a tres personas, cuando menos, que se reportan muy graves, seguimos pendientes de su estado de salud.
“Las demás que se encuentran hospitalizadas siguen en comunicación permanente con el área de atención a víctimas, y las otras personas que resultaron con quemaduras y con lesiones estamos en la vinculación para todos los trámites posteriores”.

Temas

Lee También

Comentarios