Sábado, 18 de Enero 2020
México | Esta mañana fue localizado su cadáver del reportero cerca del ejido Eureka en un canal de riego

PGR atrae investigación de periodista asesinado

Se inició la averiguación en contra de quien resulte responsable del homicidio de Eliseo Barrón Hernández, reportero de la fuente policiaca

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO.- La Procuraduría General de la Repúblic a (PGR) atrajo la investigación del homicidio de Eliseo Barrón Hernández, quien se desempeñaba como reportero de la fuente policiaca del diario La Opinión Milenio de Coahuila.

A través del Ministerio Público de la Federación adscrito a la Subdelegación de Procedimientos Penales en el municipio de Gómez Palacio, Durango, se inició la averiguación previa PGR/DGO/GP/144/2009, en contra de quien o quienes resulten responsables del homicidio.

Este lunes a las 20:05 horas, un comando levantó al comunicador de su casa en presencia de sus hijas. El grupo de delincuentes estaba integrado por al menos ocho sujetos.

Esta mañana fue localizado su cadáver del reportero cerca del ejido Eureka en un canal de riego. Las primeras versiones apuntan que presentaba impactos de bala.

El Ministerio Público de la Federación con apoyo de agentes Federales de Investigación, autoridades estatales y municipales, inició las investigaciones correspondientes para dar con el paradero del o los presuntos responsables de dicho homicidio, informó la PGR en un comunicado.

Temas

Lee También