Jueves, 28 de Marzo 2024
México | Una usuaria de Facebook publicó una imágen del alimento con fecha de caducidad en 2018

Mujer descubre gusanos dentro de su sopa instantánea

Una usuaria de Facebook publicó una imágen del alimento con fecha de caducidad en 2018

Por: SUN

La joven publicó la foto con la intención de que las personas se dieran cuenta de este hecho. FACEBOOK / Soto López Fátima

La joven publicó la foto con la intención de que las personas se dieran cuenta de este hecho. FACEBOOK / Soto López Fátima

ZACATECAS, ZACATECAS (14/AGO/2017).- Una usuaria de la red social Facebook compartió la imagen de una sopa instantánea en la que presuntamente descubrió varios gusanos cuando comía dicho alimento envasado y con fecha de caducidad en 2018.

"Empecé a comer mi sopa y al momento de cucharear descubrí un gusano, pensé que era cilantro, pero le vi bien y efectivamente eran varios gusanos, luego agarre otra cuchara y comencé a buscar dentro del envase para ver si había muchos más y pues sí, jamás volveré a comer ese tipo de cosas", destacó Fátima Soto en entrevista con El Universal.

La usuaria reveló que el hecho ocurrió el pasado 27 de julio en la noche, cuando decidió ir a buscar algo de comer y pidió la sopa en una tienda de abarrotes cerca de su casa, ubicada en Zacatecas.

"Yo publiqué la foto con la intención de que las personas se dieran cuenta de este hecho", añadió.

Fátima Soto aseguró que no pudo denunciar porque solamente tomó la imagen de los gusanos y no se le ocurrió fotografiar el envase completo, ni el cartón para asegurar que era presuntamente de la marca Maruchan.

Finalmente dijo que no se enfermó por la prueba que dio a la sopa instantánea, pero sí se tomó un desparasitante para prevenir cualquier situación de salud.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones