Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 21 de Noviembre 2018
México | Una llamada de auxilio movilizó a las corporaciones policiacas

Mueren 10 por balacera en Guerrero

Nueve supuestos sicarios murieron tras la balacera, además de un miembro del Ejército

Por: SUN

ACAPULCO.- Al menos 10 muertos, entre ellos un miembro del Ejército Mexicano, además de tres elementos de seguridad heridos, fue el saldo de dos enfrentamientos entre sicarios, militares y agentes federales y estatales en la comunidad de Palos Altos, pertenecientes al municipio de Argelia, región de la Tierra Caliente.

De acuerdo con reportes de la Secretaría de Seguridad, el primer enfrentamiento se registró a las 3:00 horas de ayer sobre la carretera federal rumbo a Ciudad Altamirano, donde dos células de la delincuencia organizada se enfrentaron a balazos con saldo de un muerto.

Una llamada de auxilio movilizó a las corporaciones policiacas que participan en el Operativo Conjunto Guerrero.
Al acudir al lugar, el Ejército, los federales y los policías estatales fueron recibidos a tiros pero repelieron el ataque durante ocho horas.

Nueve supuestos sicarios murieron tras la balacera, además de un miembro del Ejército.
La balacera que inició a las 3:00 de la madrugada duró hasta las 11:00 de la mañana y no se dio ninguna detención por lo que los dos grupos de sicarios lograron huir.

Las autoridades aseguraron 10 vehículos de diferentes marcas donde se encontraron en su interior 14 armas largas de diferentes calibres, cinco armas cortas de diferentes calibres y dos granadas de mano.

Temas

Lee También

Comentarios