Martes, 21 de Mayo 2024
México | El personal de la milicia se concentró en los patios de la corporaciones

Militares sitian Policía de Guadalupe, Nuevo León

Más de 50 efectivos militares y oficiales de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) sitiaron las instalaciones de la corporación policiaca del municipio de Guadalupe en Nuevo León

Por: SUN

Policías fueron detenidos por su probable participación en atentado contra unidades de la Agencia Estatal de Investigaciones. ARCHIVO  /

Policías fueron detenidos por su probable participación en atentado contra unidades de la Agencia Estatal de Investigaciones. ARCHIVO /

MONTERREY, NUEVO LEÓN (18/DIC/2010).- Más de 50 efectivos militares y oficiales de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) sitiaron las instalaciones de la corporación policiaca del municipio de Guadalupe; se prevé que continúen las detenciones, ya que en las últimas horas han sido capturados 13 agentes municipales.

Desde las 07:00 horas de este sábado arribaron militares y policías ministeriales a la sede de la Secretaría de Seguridad de Guadalupe, municipio conurbado de la zona metropolitana de Monterrey.

Los uniformados municipales fueron concentrados en los patios de la corporación y algunas de las patrullas que estaban en servicio fueron reconcentradas.

La tarde del viernes el vocero de Seguridad estatal informó que 10 policías de Guadalupe estaban detenidos por su probable participación en un atentado con armas de fuego contra unidades de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Además, días antes, tres policías municipales fueron detenidos por el Ejército, posteriormente de que se capturó al líder de una célula de la delincuencia organizada que operaba en Guadalupe.



Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones