Miércoles, 19 de Junio 2024
México | El movimiento iniciará y terminará en el Monumento a la Revolución

Marchan electricistas rumbo a la CFE y a las secretarías

Los manifestantes esperan reunir a 50 mil personas

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO.- Ex trabajadores de Luz y Fuerza del Centro (LyFC) partieron del Monumento a la Revolución rumbo a diferentes dependencias, como las secretarías de Gobernación, del Trabajo, Hacienda y Desarrollo Social.

También enfilarán rumbo a Comisión Federal de Electricidad (CFE)  y posteriormente, regresarán al Monumento a la Revolución, aproximadamente a las 17:00 horas.

Humberto Montes de Oca, secretario del interior del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME), anunció un cambio de ruta en la marcha que realizará hoy, por lo que la movilización empezará y terminará en el Monumento a la Revolución.

Los electricistas prevén reunir a 50 mil simpatizantes, en un recorrido que iniciará en el Monumento a la Revolución, al filo de las 13:00 horas, y enfilarán en diversos contingentes hacia la comisión Federal de Electricidad y secretarías.

Pero posteriormente, a las 17:00 horas, regresarán al Monumento a la Revolución para realizar un mitin de despedida.

La decisión de modificar la ruta de la marcha se debe a que la Junta de Conciliación modificó la fecha de la audiencia para el SME. La audiencia se modificó para la próxima semana.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones