/contenidos/2008/04/16/noticia_0077.html
Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 19 de Junio 2018
México | Al lugar se trasladaron tres máquinas del cuerpo de Bomberos.

Incendio consume siete cajas de tráileres en Nuevo León

Durante los trabajos, los bomberos se enfrentaron a la falta de agua, por lo que fue necesario que se acudiera a cargar el vital líquido

Por: NTX

Monterrey.- Esta madrugada se registró un incendio en una bodega del municipio conurbado de Santa Catarina, donde el fuego consumió al menos siete cajas de tráileres, sin que se reportaran lesionados, informaron las autoridades de Protección Civil. 

El siniestro se reportó en una bodega de la empresa Tracto Automotriz Regiomontana, ubicada en el kilómetro 67.5 de la carretera a Saltillo en donde el fuego se extendió a un terreno lleno de maleza. 

Al lugar se trasladaron tres máquinas del cuerpo de Bomberos, así como elementos de Protección Civil quienes trabajaron por más de una hora hasta lograr la extinción de las llamas. 

Durante los trabajos, los bomberos se enfrentaron a la falta de agua, por lo que fue necesario que se acudiera a cargar el vital líquido en al menos dos ocasiones ante la intensidad del siniestro. 

Los primeros informes indican que al parecer el fuego pudo haber sido provocado, ya que según dueños de la empresa, apenas un día antes habían presentado una denuncia por el robo de cobre en el lugar. 

NTX 16-04-08 IJALH

Temas

Lee También

Comentarios