Miércoles, 24 de Abril 2024
México | Fernando Bribiesca es el elegido por la coalición PRI-PVEM-Panal a la alcaldía

Hijo de Martha Sahagún es presentado como candidato en Celaya

Fernando Bribiesca es el elegido por la coalición PRI-PVEM-Panal a la alcaldía del municipio

Por: SUN

Bribiesca Sahagún estará en las boletas guanajuatenses el próximo 7 de junio. TWITTER / @Ferbribiesca

Bribiesca Sahagún estará en las boletas guanajuatenses el próximo 7 de junio. TWITTER / @Ferbribiesca

CELAYA, GUANAJUATO (13/FEB/2015).- Al ser presentado como el candidato de la coalición entre los partidos Revolucionario Institucional (PRI)- Verde Ecologista (PVEM)-Nueva Alianza a la Presidencia Municipal, Fernando Bribiesca Sahagún, hijo de Martha Sahagún de Fox, advirtió que después de 21 años se terminó el tiempo del PAN en Celaya.

En su discurso, el diputado federal parafraseó el lema de campaña del ex presidente Vicente Fox y advirtió que en esta ciudad se acabó el tiempo de los corruptos.

"Hoy, hoy, hoy les comunico a aquellos pequeños grupos que por más de dos décadas han gobernado a la ciudad, se les acabó el tiempo, hasta aquí llegaron", sentenció.

"Prepárense porque se les acabaron los negocios fáciles y a costa del erario público", advirtió el hijo de la ex primera dama frente a una multitud entre la que sobresalía su padre, Manuel Bribiesca.

Flanqueado por dirigentes de los tres partidos que representará en las elecciones del 7 de junio y el legislador por el Panal, destacó que encabezará el Proyecto de Celaya, en el que caben. "A los que se les ha cerrado la puerta, a los que han sido traicionados, en esta gran alianza absolutamente todos tienen cabida", dijo.

El líder estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Santiago García López, señaló que el interés de la coalición es decir: "¡Basta!", a los gobiernos insensibles, a los gobiernos corruptos de Acción Nacional. "Vamos por la alternancia, vamos a llevar a Fernando a la Presidencia Municipal", dijo.

Señaló que después de hacer evaluaciones -encuestas- las tres fuerzas políticas se levantan para llevar al gobierno municipal a un político joven, fresco y profesionista, que como diputado ha hecho gran labor social en las comunidades de Celaya y en el estado.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones