Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 14 de Diciembre 2017
México | Calderón dio el pésame a los familiares de Juan Camilo Mouriño

Felipe Calderón externa pésame a familiares

El mandatario también dio el pésame a los familiares de Miguel Monterrubio, Norma Díaz y Arcadio Echeverría, todos ellos colaboradores en la Secretaría de Gobernación

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Felipe Calderón dio el pésame a los familiares de Juan Camilo Mouriño Terrazo, su más cercano colaborador y entrañable amigo, en la funeraria en la que es velado su cuerpo y en la que invitó a los presentes a dar un aplauso a las víctimas.

En la funeraria de la calle de Félix Cuevas el mandatario también dio el pésame a los familiares de Miguel Monterrubio, Norma Díaz y Arcadio Echeverría, todos ellos colaboradores en la Secretaría de Gobernación (Segob).
El presidente Calderón llegó a las 21:18 horas a la agencia funeraria Gayosso de la colonia Del Valle acompañado de su esposa Margarita Zavala y vestido de traje negro para estar con los deudos de las víctimas del accidente aéreo en las Lomas de Chapultepec.

En la agencia, el Ejecutivo federal estuvo por más de una hora con 20 minutos y convocó a los presentes a dedicar un fuerte aplauso a los fallecidos.
Calderón Hinojosa, quien en todo momento se mostró sereno pese a la tristeza, visitó a cada uno de los féretros, además de dar el pésame y ofrecer su apoyo a los familiares de los fallecidos durante el accidente aéreo ocurrido la víspera.

El presidente de la República, a quien se le observaba notablemente triste, salió resguardado por tres vehículos del lugar en una camioneta blindada aproximadamente a las 22:40 horas.

Temas

Lee También

Comentarios