Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 21 de Noviembre 2017
México | El ex presidente acude al estadio Venustiano Carranza, en Morelia

Felipe Calderón acude a evento del Papa en Morelia

El Pontífice oficiará una misa con sacerdotes, religiosos, consagrados y seminaristas

CIUDAD DE MÉXICO (16/FEB/2016).- El ex presidente de México Felipe Calderón Hinojosa acudió al estadio Venustiano Carranza, en Morelia, donde el Papa Francisco oficiará una misa con sacerdotes, religiosos, consagrados y seminaristas.

El Pontífice también visitará la Catedral Metropolitana, para más tarde sostener un encuentro con jóvenes en el estadio José María Morelos y Pavón.

Inicia sus actividades pastorales en Morelia

Después de la bienvenida en el aeropuerto Aeropuerto Internacional General Francisco J. Mújica, el Papa Francisco abordó el helicóptero que lo trasladará al estado Venustiano Carranza, donde encabezará una misa.
 
Previo a su llegada a Charo, el Pontífice hará un recorrido a bordo del papamóvil, para recorrer la zona de Ciudad Industrial y después tomar el libramiento norte hasta el crucero de Mil Cumbres, y más tarde avanzar sobre avenida Acueducto hasta el estadio Venustiano Carranza.

Recibe obsequios a su llegada a Morelia


El Papa Francisco fue recibido en el Aeropuerto de Morelia por el gobernador, Silvano Aureoles, el cardenal Alberto Suárez Inda, y el secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, en representación del Presidente Enrique Peña Nieto.
 
A su llegada, el jerarca católico recibió una guitarra de Paracho, mientras en un templete, personas interpretan la típica danza de Los Viejitos de Jarácuaro, y niños ataviados con trajes típicos del estado lo saludaban y vitorean.
 
El Papa se detuvo por unos instantes a observar el tradicional bailable y saludó de mano a algunos de los danzantes, para posteriormente seguir su camino.

Temas

Lee También

Comentarios