Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
México | El objetivo es brindar mejores condiciones de seguridad a la ciudadanía

Envían 150 elementos de la Gendarmería a Campeche

El objetivo es brindar mejores condiciones de seguridad a la ciudadanía
El reforzamiento de seguridad se llevará a cabo en equipo con autoridades municipales, estatales y federales. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El reforzamiento de seguridad se llevará a cabo en equipo con autoridades municipales, estatales y federales. EL INFORMADOR / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (06/AGO/2017).- La Comisión Nacional de Seguridad envió 150 elementos de la División de Gendarmería al estado de Campeche para reforzar las actividades que realiza el organismo en municipios como Escárcega o Candelaria y en la reserva de la biosfera de Calakmul.

Los 150 elementos se suman a otro grupo, de igual número de efectivos, para brindar mejores condiciones de seguridad a la ciudadanía, informó el Comisario General, Benjamín Grajeda Regalado, Jefe de la División de Gendarmería durante una ceremonia realizada en la explanada del Centro de Convenciones Siglo XXI, en Ciudad del Carmen, encabezada por el Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong.

"La Policía Federal viene así, con el compromiso y la responsabilidad que corresponde la confianza en nuestra institución por la ciudadanía, con capacidades desarrolladas para iniciar inmediatamente con nuestra tarea, con el entusiasmo, la lealtad, la pasión y el compromiso para cumplir a los ciudadanos con trabajo y entrega, sosteniendo con hechos la confianza", apuntó el titular de la División de Gendarmería de la Policía Federal.

Los elementos de la Gendarmería de la Policía Federal en Ciudad del Carmen se sumarán a las autoridades municipales, estatales y federales, con particular atención a la tutela de los ciclos productivos, protección a las zonas de reserva y proximidad.

Temas

Lee También

Comentarios