Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 18 de Noviembre 2019
México | El reporte de algunos ciudadanos afirmaba que una camioneta se estaba incendiando en la comunidad Tierra Blanca

Encuentran en Querétaro a sujeto ejecutado con signos de grave tortura

Elementos policiacos encontraron el cuerpo acribillado y calcinado de un hombre en el interior de una camioneta

Por: NTX

Querétaro.- Un sujeto no identificado fue hallado ejecutado por múltiples disparos de armas largas y calcinado, esta madrugada al interior de una camioneta, en el municipio de El Marqués, informaron autoridades policiacas.

>

Señalaron que esta madrugada atendieron el reporte de algunos ciudadanos, respecto a que una camioneta se estaba incendiando en la comunidad Tierra Blanca, en la citada municipalidad.

>

Elementos policiacos encontraron el cuerpo acribillado y calcinado de un hombre en el interior de una camioneta tipo Pick up, que fue incendiada.

>

Cerca del lugar, en el kilómetro 30 de la carretera Chichimequillas-Santa Rosa Jáuregui, se encontraros rastros de sangre y casquillos de armas de fuego AK-47, R-15 y de calibres menores.

>

Por ello, se presume que el sujeto fue ejecutado en ese sitio, y su cuerpo arrastrado hasta el interior de la camioneta, que luego fue incendiada.

>

NTX 02-05-08 IJALH

Temas

Lee También

Comentarios