/contenidos/2008/03/18/noticia_0137.html
Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 25 de Junio 2018
México | A las 11:35 horas, el presidente de México encabezará la Ceremonia Conmemorativa del 70 Aniversario de la Expropiación Petrolera.

Encabezará Calderón aniversario de Expropiación en Tabasco

En el marco de una gira de trabajo, el presidente de México inaugurará la planta de Eliminación de Nitrógeno de Ciudad Pemex, en el municipio de Macuspana

Por: EL INFORMADOR

El presidente Felipe Calderón Hinojosa realizará este martes una gira de trabajo por Tabasco, en donde encabezará la ceremonia conmemorativa del 70 Aniversario de la Expropiación Petrolera.

De acuerdo con la agenda presidencial, a las 10:25 horas el titular del Ejecutivo federal inaugurará la Planta de Eliminación de Nitrógeno de Ciudad Pemex, en el municipio de Macuspana, Tabasco.

A las 11:35 horas, el presidente de México encabezará la Ceremonia Conmemorativa del 70 Aniversario de la Expropiación Petrolera en la Terminal Marítima "Dos Bocas", en el municipio de Paraíso, Tabasco.

Se prevé que Calderón Hinojosa regrese a la ciudad de México a las 14:00 horas y en el resto de la tarde, así como los días miércoles y jueves sostendrá actividades privadas en la Residencia Oficial de Los Pinos.

En tanto que el próximo viernes encabezará la ceremonia de aniversario del natalicio de Don Benito Juárez en la ciudad de México.

NTX 18-03-08 IJALH

Temas

Lee También

Comentarios