Viernes, 26 de Abril 2024
México | Carlos Mimenza asegura que con esto cualquiera se convierte en autodefensa

Empresario ofrece iPhone 7 a quienes graben a corruptos

Para ciudadanos de otros estados, además del celular se le pagará el boleto de avión y el hospedaje

Por: SUN

CANCÚN, QUINTANA ROO (01/JUL/2017).- Como parte de una “cruzada” contra la corrupción, el empresario Carlos Mimenza anunció ayer que cualquier mexicano puede unirse a las pretendidas autodefensas de Quintana Roo y ofreció regalar celulares iPhone 7 a quienes le hagan llegar videos de los actos de corrupción más escandalosos que involucren a funcionarios públicos.

Para ciudadanos de otros estados, además del celular, se le pagará el boleto de avión redondo, para que vayan a recoger el dispositivo a Cancún, además de cubrir sus gastos de hospedaje, detalló Mimenza a través de sus redes sociales.

“Hoy vamos a dar inicio a la fase 1: Empoderar a todos y cada uno de los mexicanos de cada Entidad federativa a perder el miedo y convertirse en autodefensas activos. Todas las personas que me ven y me escuchan deberán empezar a filmar con sus celulares o cámaras de vigilancia a todos los servidores públicos”, expresó el empresario.

Mimenza aumenta la oferta si el funcionario exhibido milita en el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), en un intento por desmarcarse del presidente municipal de Cancún, Remberto Estrada, y del ex dirigente nacional y actual senador, Jorge Emilio González, con quienes ha sido vinculado en redes sociales.

“En caso de que el corrupto sea miembro del Partido Verde Ecologista de Cancún, yo personalmente daré un bono adicional de cinco entradas al Akumal Monkey Sanctuary”, (Santuario del Mono y Animales rescatados, ubicado en Akumal).

“Esto debido a que traigo un repudio verdaderamente especial a estos sátrapas del Partido Verde Ecologista que utilizan a los animales para conseguir votos electorales”, dice en el video subido a YouTube.

Los videos se recibirán hasta el 10 de julio y los mejores serán elegidos por los seguidores de Mimenza, los ganadores se compartirán en sus redes sociales. Los gastos supuestamente serían cubiertos por los empresarios que patrocinan a las autodefensas en el Estado.        

ACLARAN

No es un llamado a la violencia

El empresario Carlos Mimenza aclaró que el llamado a conformar autodefensas en Quintana Roo no es una convocatoria a la violencia, sino es un llamado a organizarse como sociedad y tomar precaución contra actos delictivos propiciados por las autoridades.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones