Domingo, 28 de Abril 2024
México | La dirigencia aclara que es el PRD nacional el que puede ratificar candidaturas

El PRD Michoacán rechaza que haya negado registro a Godoy

La dirigencia aclara que es el PRD nacional el que puede ratificar candidaturas y no el del estado

Por: SUN

Aseguran que no fue negado el registro a Godoy (foto), como tampoco al ex diputado Iván Madero ni al ex senador Antonio Soto. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Aseguran que no fue negado el registro a Godoy (foto), como tampoco al ex diputado Iván Madero ni al ex senador Antonio Soto. EL INFORMADOR / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (15/ENE/2015).- La dirigencia estatal del Partido de la Revolución Democrática ( PRD) negó que se haya negado el registro al ex gobernador de Michoacán, Leonel Godoy, a la diputación federal.

"No existe competencia en el Comité Ejecutivo Estatal para tomar esta atribución, ésta es facultad del PRD nacional y no del partido en Michoacán, el ratificar las candidaturas", manifestó.

En un comunicado, agregó que tampoco le fue negado el registro al ex diputado local Iván Madero Naranjo y al ex senador Antonio Soto.

"Dichos registros ya fueron aprobados, y será en el Consejo Nacional del próximo 14 de febrero donde se elijan a las y los candidatos a diputaciones federales", expuso.

La dirigencia estatal perredista refirió que desconoce la supuesta reunión en la que se habría determinado negar tales registros.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones