Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 16 de Noviembre 2019
México | Dos hombres fueron ejecutados durante el fin de semana y otro par murieron acribillados

Ejecutan a cuatro en frontera de Tijuana

El cuerpo de una de las víctimas, un hombre que no ha sido identificado, se localizó en la vía pública de la delegación Los Pinos de Tijuana

Por: SUN

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA.- Dos hombres fueron ejecutados durante el fin de semana en esta frontera, y otro par de individuos murieron acribillados la noche del domingo en el municipio de Tecate, informaron autoridades policiacas.

El cuerpo de una de las víctimas, un hombre que no ha sido identificado, se localizó en la vía pública de la delegación Los Pinos de Tijuana. Tenía varios disparos de arma de fuego y no hay detenidos.

Por otra parte, en la delegación Sánchez Taboada de este mismo municipio, la policía municipal encontró el cadáver de un hombre que estaba atado de pies y amordazado, además con huellas de sujeción en las muñecas. Aparentemente murió por estrangulamiento y tampoco ha sido identificado.

En Tecate, individuos dispararon contra tres hombres que viajaban en una pick up Ford Lobo con placas del estado de Jalisco. Dos murieron y el tercero quedó herido.

Elementos de la Procuraduría de Justicia encontraron en el lugar 41 casquillos calibre 7.62 x 39 de "cuerno de chivo" y ocho calibre .40.

Los fallecidos fueron identificados como Sergio Javier Carrasco Acosta de 20 años de edad, y Jesús Sagaste Martínez de 23.

Temas

Lee También

Comentarios