Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 25 de Noviembre 2017
México | Los cuatro hombres fueron arrestados cuando viajaban a bordo de una camioneta

Detienen a presuntos integrantes de grupo delictivo en Zacatecas

Los cuatro hombres fueron arrestados cuando viajaban a bordo de una camioneta
Los detenidos y objetos asegurados fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Los detenidos y objetos asegurados fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público. EL INFORMADOR / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (04/AGO/2016).- Elementos de la Policía Federal detuvieron en Zacatecas a cuatro sujetos presuntamente vinculados con un grupo delictivo que opera en esa entidad, informó la Comisión Nacional de Seguridad (CNS).
 
Precisó que los hechos ocurrieron en el municipio de Río Grande, donde los uniformados detectaron un vehículo en el que viajaban varios hombres visiblemente armados, quienes al notar su presencia trataron de huir.
 
De acuerdo con las indagatorias, al darles alcance los agentes federales solicitaron a los ocupantes que descendieran y al revisar la unidad encontraron siete armas de fuego, 324 cartuchos útiles de diferentes calibres, así como equipo táctico.
 
También aseguraron 62 envoltorios de hierba con las características propias de la mariguana, dos paquetes al parecer con el mismo enervante, un equipo de comunicación móvil, 16 cargadores, 32 erizos poncha llantas, cuatro chalecos balísticos, tres gorras, dos playeras y dos pasamontañas.
 
Los detenidos y objetos asegurados fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, quien continúa con las investigaciones para deslindar responsabilidades.

Temas

Lee También

Comentarios