Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 14 de Noviembre 2018
México | Molinar aseguró que los mexicanos siempre tendrán y contarán con el IMSS.

Contrató IMSS tres mil 700 médicos residentes este año

Juan Molinar Horcasitas, informó que en poco más de un año se ocuparon 23 mil nuevas plazas de trabajadores

Por: EL INFORMADOR

MÉXICO.-  El director del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Juan Molinar Horcasitas, informó que en poco más de un año se ocuparon 23 mil nuevas plazas de trabajadores y durante 2008 se contrataron a tres mil 700 médicos residentes.  
Durante una visita de evaluación a las unidades médicas en el estado de Zacatecas, Molinar Horcasitas aseguró que los mexicanos siempre tendrán y contarán con el IMSS.  
El funcionario destacó que la contratación de médicos residentes es la más grande en la historia del Seguro Social en un año, además de apoyar a los trabajadores en su especialización en materia de salud.  
Al destacar los logros en materia laboral del IMSS, se refirió a la firma de un convenio con el Sindicato Nacional de Trabajadores del Instituto Mexicano del Seguro Social (SNTIMSS) para la participación de médicos residentes en la especialización de área que requiera la institución. .   
Otro avance, dijo, fue la adquisición de medicamentos en la que se obtuvo un ahorro de cinco mil millones de pesos el año pasado, pues recordó que el IMSS es el principal comprador de estos productos.  

NOTIMEX 20:11 13/03/08  ccms

Temas

Lee También

Comentarios