Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 15 de Noviembre 2018
México | Durante la integración de la indagatoria se descubrió que los detenidos integraban una célula delictiva

Consigna PGJDF a ladrones de vehículos de lujo

La PGJDF indicó que investigaciones ministeriales y de la Policía Judicial permitieron identificar a los tres sujetos detenidos por portación de arma de fuego

Por: NTX

MÉXICO.- La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) consignó al Reclusorio Preventivo Norte a tres presuntos integrantes de bandas conocidas como de "El Huevo" y "El Pollo", dedicadas al robo de vehículos de lujo con violencia.

En un comunicado, la PGJDF indicó que investigaciones ministeriales y de la Policía Judicial permitieron identificar a los tres sujetos detenidos por portación de arma de fuego, como integrantes de los referidos grupos delictivos.

Precisó que los detenidos son: Víctor Hugo Saucedo Acosta o Jesús Saucedo Acosta, Christian Raúl Martínez Ramos o Isaías Martínez Ramos y Leonardo Torres Arriaga o Leobardo Torres Arriaga, de 23, 24 y 24 años de edad, respectivamente.

Los inculpados fueron capturados cuando circulaban en un taxi ecológico, placas 544-PGU, sobre avenida Desierto de los Leones, en posesión de una pistola tipo revólver, calibre 38 especial, y fueron remitidos ante la representación social.

La PGJDF destacó que durante la integración de la indagatoria se descubrió que los detenidos integraban una célula delictiva dedicada al robo de autos de lujo en diversas colonias de la delegación Alvaro Obregón.

El modo de operar de los presuntos responsables consistía en buscar algún automovilista que estuviera estacionado para amagar al conductor con el revólver y despojarlo del vehículo y pertenencias.

Según la PGJDF, al momento de su detención se les encontró además, un teléfono celular que contenía una agenda con los nombres de integrantes de otros grupos delictivos de la zona dedicados a la misma actividad.

Entre las bandas con las que se les relaciona están la de "El Pollo" y "El Huevo", las cuales ya fueron desarticuladas y que se dedicaban a comercializar los autos robados, completos o en partes, en diversas demarcaciones del Distrito Federal y en la República.

Temas

Lee También

Comentarios