Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
México | Los invitados a la misa del Papa deambulan para encontrar los accesos al templo

Asistentes a la Basílica de Guadalupe batallan para ingresar

Las personas, que fueron citadas a las 06:00 horas, recorren las vallas en las distintas calles aledañas al cerro del Tepeyac
El acceso para ingresar es sobre avenida de los Insurgentes. NTX / ARCHIVO

El acceso para ingresar es sobre avenida de los Insurgentes. NTX / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (13/FEB/2016).- Desde temprana hora cientos de invitados a la misa que ofrecerá el Papa Francisco en la Basílica de Guadalupe deambulan por los accesos.

Las personas, quienes fueron citadas a las 06:00 horas, recorren las vallas en las distintas calles aledañas al cerro del Tepeyac.

Las religiosas del estado de Puebla, Carmen, Edith y Julia estarán en la Plaza Mariana observando al jefe del estado Vaticano, sin embargo desde las 6:30 horas desconocen por dónde ingresarán.

Lo mismo les ocurrió a Elena y Javier, quienes vienen del estado de México y llevan desde las 7:00 horas buscando la entrada.

"Nos dijeron que teníamos que llegar a las 6, pero con trabajos acabamos de llegar y ahora nos traen dando vueltas, no estamos para esos trotes" dijo la mujer, quien mostró su boleto de acceso.

El acceso para ingresar al templo es sobre avenida de los Insurgentes y para la Plaza Mariana son en Insurgentes, y en las esquinas de Garrido e Hidalgo y 5 de febrero. Aunque los policías dan indicaciones incorrectas.



http://interactivos.informador.com.mx/internet/infograficos/AsistentesVisitaPapa.jpg

Temas

Lee También

Comentarios