Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 26 de Septiembre 2018
México | Dirigen mensaje al secretario de la Defensa Nacional; cerca del lugar de la colocación se encuentran corporaciones policiacas

Amanece narcomanta en Lázaro Cárdenas, Michoacán

En la narcomanta se acusa de contubernio entre gente del Ejército y gente del crimen organizado

Por: SUN

MÉXICO.- Poco después de las 06:00 horas de la mañana, sujetos desconocidos colocaron una gran manta dirigida al Secretario de la Defensa Nacional, Guillermo Galván Galván, sobre el puente peatonal que cruza la carretera Lázaro Cárdenas-La Orilla, a la altura de la colonia Comunal Morelos de este puerto.

Algunos automovilistas que a esa hora cruzaban por el lugar, la mayoría para llevar a sus hijos a la escuela, se detenían y tomaban fotos con sus celulares.

La manta hasta las 07:30 horas no había sido retirada por ninguna corporación policiaca ni por elementos de las fuerzas armadas (Ejército y Marina), no obstante el lugar donde fue colocada la manta esta ubicado a corta distancia de las corporaciones policiacas y militares.

De manera extraoficial se conoció que en la comunidad de Petacalco, Gro., y sobre la autopista Lázaro Cárdenas-Morelia, habían sido colocadas dos mantas más con el mismo mensaje, pero esto no pudo ser corroborado.

La manta colocada en esta ciudad, no presentaba nombre de ningún grupo delictivo que se adjudicara el mensaje.

En la pancarta se acusa del asesinato de cuatro personas el 26 de agosto, así como del atentado contra la Subprocuraduría Regional de Justicia del Estado y del ataque terrorista del 15 de septiembre en el centro de Morelia a un presunto contubernio entre gente del Ejército y gente del Hummer, Jaime González Durán, uno de los principales líderes de un grupo delictivo.

Temas

Lee También

Comentarios