Viernes, 30 de Julio 2021

Las + Informador: Las noticias del 5 de Abril de 2021

La información más importante que debes saber antes de terminar el día

El Informador

1

Puntos de vacunación en Zapopan

La Secretaría de Salud Jalisco dio a conocer este lunes los cinco puntos donde se aplicará la primera dosis de la vacuna contra COVID-19 a adultos mayores residentes del municipio de Zapopan que comienza mañana martes 6 de abril, con las personas con apellido paterno  comience con las letras A, B, C, D, E, y F.

Se trata del Auditorio Benito Juárez, ubicado en la colonia Auditorio, el cual tendrá únicamente acceso peatonal, al igual que la Preparatoria número 9 de UdeG.

Los puntos de vacunación con acceso peatonal y Drive Thru, es decir de ingreso en vehículo, serán el CUCEA de la UdeG y el Estadio 3 de Marzo. 

 

2

Detienen a siete policías

El fiscal del Estado, Gerardo Solís Gómez informó en una entrevista que hay siete policías detenidos de la comisaría de Acatic por estar involucrados en la desaparición de la familia de Zapopan el pasado 24 de marzo, cuando regresaba de vacaciones de la Ciudad de México.

Hasta ahora, informó, existen ocho órdenes de aprehensión por los delitos de desaparición forzada. 

 

 

3

No se vacunará

El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, señaló este lunes que no se vacunará contra el COVID-19 debido a que sus médicos le aseguraron que tiene suficientes anticuerpos por lo que no es indispensable" que se inocule en este momento.

 

 

4

Gana demanda

El The Hollywood Reporter informó que Guillermo del Toro ganó la demanda por derechos de autor en su contra por la película “La Forma del Agua”.

Los productores y Del Toro ya no tendrán que lidiar con las acusaciones impuestas por la familia de Paul Zinde —ganador del premio Pulitzer— pues su petición ha sido desestimada.

Temas

Lee También