Sábado, 24 de Octubre 2020

Las + Informador: Las noticias del 24 de septiembre de 2020

La información más importante que debes saber antes de terminar el día 

El Informador

1

Llega prueba múltiple

La compañía francesa bioMérieux ya tiene disponible en el país la prueba PCR múltiple para detectar en 45 minutos el coronavirus.

La prueba se hace en una torre que reduce un laboratorio de biología molecular a una máquina del tamaño de una laptop, donde se procesa la muestra que se le toma al paciente, se extrae el ADN y detecta el COVID-19, además de otros 20 patógenos. 

La prueba tiene un 97% de sensibilidad y se le puede aplicar a personas con síntomas leves o graves.

 

2

Proponen para el Nobel

El presidente ruso, Vladimir Putin, ha sido propuesto para el Premio Nobel de la Paz de 2021, galardón al que también aspira el mandatario estadounidense, Donald Trump, anunció este jueves el escritor Serguéi Komkov

Komkov señaló que Putin hace el máximo esfuerzo en mantener la paz y la tranquilidad no sólo en el territorio de su propio país, sino que contribuye activamente al arreglo pacífico de los conflictos que surgen en el planeta.

3

Se despide del Barca

Un emocionado Luis Suárez se despidió este jueves del Barcelona, antes de poner rumbo al Atlético de Madrid, asegurando que se va orgulloso de haber entrado en la historia de la entidad azulgrana, de la que es el tercer máximo goleador. 

Subido al podio de los goleadores históricos del Barcelona con 198 goles, sólo por detrás de César Rodríguez y el inalcanzable Lionel Messi, Suárez se ve obligado a marcharse después que el nuevo técnico Ronald Koeman le comunicara que no contaba con él esta temporada.

 

4

Estrenos de Netflix

Tras casi superar el mes de septiembre con grandes estrenos en su plataforma, Netflix ha anunciado la lista de lo que viene para el próximo mes de octubre entre las que destacan producciones perfectas para pasar la temporada de brujas desde casa debido a la pandemia.

Títulos como “IT”, “Alguien Tiene Que Morir”, “La Maldición de Bly Manor” y “Un Lugar En Silencio”, son algunas de las producciones para pasar una noche de drama y suspenso. 

 

Temas

Lee También