Miércoles, 06 de Julio 2022

Las + Informador: Las noticias del 23 de marzo de 2021

La información más importante que debes saber antes de terminar el día

Redacción Digital .

1

¡Oficial!: "Black Widow" se estrenará en cines y Disney+; mira cuándo

Este martes, Marvel Studios y The Walt Disney Company revelaron que “Black Widow”, una de las películas más esperadas del Universo Cinematográfico de Marvel se estrenará de manera simultánea en cines y Disney+.

“Bllack Widow”, protagonizada por Scarlett Johansson aterrizará en Disney+ el próximo 9 de julio con Premier Access a un costo extra además del servicio.

2

EU revela fotos y videos de niños migrantes bajo su custodia

El Gobierno del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, divulgó un par de videos y fotos que muestran las condiciones de vida en dos instalaciones de Texas donde cientos de niños migrantes permanecen bajo custodia de la Oficina de Aduanas y Protección de Fronteras.

Los videos y las fotos, grabados la semana pasada, constituyen las primeras imágenes oficiales de la situación en un centro de procesamiento de migrantes en El Paso, y otra instalación en Donna para albergue temporal de los menores y otros migrantes, incluidas familias. 

3

Elecciones Jalisco 2021: Pablo Lemus integra a Caro en su equipo de campaña a Guadalajara

Luego de que renunció a la posibilidad de reelegirse por segunda ocasión como diputado local, Salvador Caro Cabrera fue presentado como parte del equipo de campaña de la candidatura de Pablo Lemus Navarro a Guadalajara.

El aspirante emecista a la alcaldía tapatía destacó que Caro tiene “muchos años” de trabajo en Guadalajara y que mantiene contacto con liderazgos en colonias. 

El legislador con licencia afirmó que trabajará para que MC gane la presidencia municipal, los distritos locales y federales ubicados en el municipio.

 

 

4

#LadyProfeco

Una nueva Lady ha surgido en las redes sociales. En esta ocasión se trató de una mujer que publicó unos videos donde cuenta cómo amenazó con denunciar ante la Profeco a la tienda Zara, debido a que una empleada no quiso cobrarle un chaleco en euros, como estaba en la etiqueta, y como era de esperarse, los internautas se pusieron creativos y la apodaron #LadyProfeco. 

 

Temas

Lee También