Miércoles, 24 de Abril 2024

Elecciones Jalisco 2021: Pablo Lemus integra a Caro en su equipo de campaña a Guadalajara

También se presentó a Eduardo Lomelí como coordinador de temas territoriales y estructura en la campaña municipal

Por: Rodrigo Rivas Uribe

El legislador con licencia afirmó que trabajará para que MC gane la presidencia municipal, los distritos locales y federales ubicados en el municipio. ESPECIAL

El legislador con licencia afirmó que trabajará para que MC gane la presidencia municipal, los distritos locales y federales ubicados en el municipio. ESPECIAL

Luego de que renunció a la posibilidad de reelegirse por segunda ocasión como diputado local, Salvador Caro Cabrera fue presentado como parte del equipo de campaña de la candidatura de Pablo Lemus Navarro a Guadalajara.

El aspirante emecista a la alcaldía tapatía destacó que Caro tiene “muchos años” de trabajo en Guadalajara y que mantiene contacto con liderazgos en colonias.

“Salvador Caro es un gran activo para esta campaña por su conocimiento. En Movimiento Ciudadano damos muestras de que sabemos cerrar filas y trabajar en equipo; de aprovechar el talento y experiencia de personas como Salvador Caro que verdaderamente conocen Guadalajara.”, comentó.

Sin mencionar directamente las versiones extraoficiales sobre inconformidades al interior del partido tras la designación de Lemus, el presidente estatal de MC, Ricardo Rodríguez Jiménez, argumentó que están generando las condiciones de unidad para estar listos para iniciar las campañas a partir del 4 de abril.

“Guadalajara no está para experimentos, requiere personas probadas y comprobadas; requiere un liderazgo que haya dado resultados y ese es mi amigo Pablo Lemus. Estoy convencido que, con Pablo como candidato y con el liderazgo moral de Ismael del Toro en el municipio, se va a dar continuidad a ese ejercicio de gobierno”, dijo Caro Cabrera.

ESPECIAL

El legislador con licencia afirmó que trabajará para que MC gane la presidencia municipal, los distritos locales y federales ubicados en el municipio. 

También se presentó a Eduardo Lomelí como coordinador de temas territoriales y estructura en la campaña municipal.

NR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones