Domingo, 01 de Agosto 2021

Tokio 2020

Las + Informador: Las noticias del 21 de julio de 2021

La información más importante que debes saber antes de terminar el día

Redacción Digital .

1

Comenzará vacunación para mayores de 18 años en Puerto Vallarta

Desde este viernes, comenzará la vacunación contra el COVID-19 para todos los residentes mayores de 18 años de Puerto Vallarta.

Luego de la reunión de ayer con el Presidente Andrés Manuel López Obrador, el gobernador de Jalisco señaló que no se le había contestado el oficio que se envió hace 15 días para que se acelerara la estrategia de vacunación en Puerto Vallarta, pese a que el destino turístico tiene una alza en las hospitalizaciones por COVID-19.

Esta mañana, a través de un video en redes sociales, informó que finalmente ayer por la noche autorizaron las vacunas para que desde este viernes se inicie el proceso de inoculación y cubrir a toda la población del municipio. Aunque señaló que aún falta más. 

2

Sancionan a la Selección Mexicana

La Federación Mexicana de Futbol fue sancionada por la FIFA, por el grito homofóbico que se escuchó en el partido entre la Selección Mexicana e Islandia el pasado 29 de mayo.

De acuerdo con información de ESPN, la Selección Mexicana se salvó de un segundo veto, no así de una multa de 2.2 millones de pesos. 

 

3

Extienden el cierre de frontera México-Estados Unidos

México y Estados Unidos extenderán hasta el 21 de agosto próximo las restricciones al tránsito terrestre no esencial en su frontera para contener la propagación del COVID-19, informó este miércoles la cancillería mexicana.

Las limitaciones al tránsito terrestre entre Estados Unidos y México fueron implementadas por primera vez el 21 de marzo de 2020 como una medida para contener la propagación del coronavirus. 

 

 

4

Ceremonia #Tokio2020

A poco de que inicien los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, reprogramados a 2021 debido a la pandemia de COVID-19, usuarios preguntan en Internet cuándo será la ceremonia de apertura, donde ver en vivo, y a qué hora se transmitirá en México.

Aunque la actividad inicia el día 22 con partidos de softbol y futbol, la ceremonia de apertura de Tokio 2020 está programada para el viernes 23 de julio, en punto de las 06:00 horas tiempo del centro de México, debido a que la capital de Japón tiene una diferencia de +14 horas.

La ceremonia de clausura está pactada para el domingo 8 de agosto, también a las 06:00 horas. 

Temas

Lee También