Lunes, 17 de Mayo 2021

Las + Informador: Las noticias del 16 de marzo de 2021

La información más importante que debes saber antes de terminar el día

Redacción Digital .

1

Renuncia a la candidatura

El alcalde con licencia Ismael del Toro, anunció a través de sus redes sociales, que declinará su candidatura para reelegirse a la presidencia municipal de Guadalajara por Movimiento Ciudadano.

En un video publicado este martes, el político se mostró agradecido con quienes lo apoyaron en su carrera; de igual manera, aseveró que su decisión fue tomada debido a motivos familiares. 

 
2

Desmienten cartel

Después de que se filtrara en las redes sociales el cartel de las bandas que estarán en la próxima edición del Corona Capital GDL, la productora Ocesa confirmó con EL INFORMADOR que dicha información es falsa.

Aunque Smash Mouth, una de las bandas que estarían presentes compartió en Twitter la imagen del festival, la empresa señaló que hasta la fecha no tienen nada programado. 

3

Comienza el fin de semana

El Delegado Estatal de Programas Para el Desarrollo de Jalisco, Armando Zazueta Hernández informó que el próximo fin de semana arrancará la vacunación contra el COVID-19 en Guadalajara, la cual se llevará a cabo por orden alfabético en los apellidos de los adultos mayores.

Pese a que aún falta especificar el día del inicio (que podría ser viernes o sábado), ya se estableció que en el arranque se atenderá a quienes sus apellidos paternos inicien con las letras A y B, el segundo día con C, D y E; el tercero con las letras F y G, el cuarto con las letras H, I, J, K y L; el quinto día con las letras M, N, Ñ, y O; el sexto con las letras P, Q, y R; y el séptimo día con las letras S, T, U, V, W, X, Y, Z, y sin apellido paterno, rezagos y faltantes.

 

4

Pasan a cuartos

El Real Madrid se metió en los cuartos de final de la Champions tras ganar 3-1 al Atalanta este martes en la vuelta de octavos del torneo continental en la capital española.

El francés Karim Benzema abrió el marcador al minuto 34, Sergio Ramos de penal puso el 2-0, Luis Muriel marcó el 2-1 de falta y Marco Asensio cerró el 3-1 al 84, que dio el pase al equipo blanco, vencedor ya en la ida 1-0 en Bérgamo.

 

Temas

Lee También