Viernes, 29 de Marzo 2024

Ocesa desmiente cartel que circula en redes del #CoronaCapitalGDL

La banda Smash Mouth comparte la imagen del festival que se realizaría el 25 y 26 de septiembre

Por: Redacción Digital .

Hasta el momento organizadores del Corona Capital GDL no han publicado nada al respecto. TWITTER

Hasta el momento organizadores del Corona Capital GDL no han publicado nada al respecto. TWITTER

Después de que se filtrara en las redes sociales el cartel de las bandas que estarán en la próxima edición del Corona Capital GDL, la productora Ocesa confirmó con EL INFORMADOR que dicha información es falsa.

Aunque Smash Mouth, una de las bandas que estarían presentes compartió en Twitter la imagen del festival, la empresa señaló que hasta la fecha no tienen nada programado.

TWITTER

Tras el anuncio #CCapitalGDL se hizo tendencia en redes sociales.

#CoronaCapitalGDL

Según la imagen que circuló la tarde de este martes, el Corona Capital GDL 2021 se realizaría el 25 y 26 de septiembre en Valle VFG, en Tlajomulco.

The Strokes, The Flaming Lips, Miami Horror, Kamasi Washington, Omar Appolo, X- Ambassador, Whitney, The Midnight, Cass Maccombs, Loyal Lobos, Savoir Adore y Julia Holter serían las bandas que participarían el primer día del festival.

El segundo día lo integran Kings of Leon, The Hives, Chet Faker, Jake Bugg, Sofi Tukker, The Drums, Smash Mouth, Ypung the Giant, Anna of the North, Digitalism y Gabriel Garzón.

Los boletos saldrían a la venta a través de la plataforma de Ticketmaster.

TWITTER

Sin autorización de Mesa de Salud 

Después de que surgieran los rumores del line-up del Corona Capital GDL, la Mesa Especializada de Salud, informó que el festival no cuenta con la autorización para llevarse a cabo.

De la misma forma, el municipio de Tlajomulco, donde se localiza el mencionado recinto, tampoco han autorizado dicho concierto. 

La Secretaría de Salud Jalisco (SSJ) reitera que la pandemia por coronavirus continúa activa en todo el mundo y este tipo de eventos requieren medidas especiales para control de aforo, restricciones, protocolos y disposiciones que en las condiciones actuales, no son propicias para la realización de un festival masivo.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones