Jueves, 16 de Septiembre 2021

Las + Informador: Las noticias del 13 de septiembre de 2021

La información más importante que debes saber antes de terminar el día 

Redacción Digital .

1

Así celebrarán a la Virgen de Zapopan

Con aforo limitado y sin peregrinación se festejará el bicentenario del Generalato de la Virgen de Zapopan el próximo 15 de septiembre.

El Padre Antonio Larios detalló que el miércoles a las 11 de la mañana realizarán un acto cívico en la plaza de Catedral, donde estarán autoridades civiles y eclesiásticas, harán honores a la bandera y homenajes. Esta tendrá aforo de 45 personas con previa invitación. 

Y a las 12 del día tendrá lugar una celebración eucarística en la Catedral con limitación a 75% del aforo del lugar.

 

 

2

Cartel del Corona Capital

La mañana de este lunes los organizadores del Corona Capital confirmaron que el festival de música se hará este año con la publicación del line-up de las bandas confirmadas.

De acuerdo con el cartel, Tame Impala y Twenty One Pilots protagonizarán los conciertos del 20 y 21 de noviembre en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez de la CDMX. 

 

 

3

Inaugurará el FICG 2021

El Festival Internacional de Cine en Guadalajara 2021 será inaugurado por la película de Denis Villeneuve "Dune", según compartió Raúl Padilla López en conferencia de prensa.

El 36 Festival Internacional de Cine en Guadalajara se llevará  a cabo del 1 al 9 de octubre de 2021. 

Y la película de Villeneuve llegará a los cines comerciales el próximo 22 de octubre. 

4

Abrirán Museo de Jorge Vergara

El museo que se anunció el año pasado para homenajear al empresario y fundador de Omnilife y quien fuera propietario de Chivas, Jorge Vergara, ya tiene fecha de apertura: será el día 15 de noviembre de 2022, cuando se cumplan tres años de su fallecimiento, anunció su hijo Amaury Vergara.

Para su construcción, Amaury señaló que la familia Vergara Zatarain financiará 60% del museo, sin embargo, buscarán que los afiliados, a quienes llaman empresarios, aporten el resto, que equivale a 12 millones de pesos, con el fin de que formen parte del museo. 

Temas

Lee También