Lunes, 19 de Abril 2021

Las + Informador: Las noticias del 12 de marzo de 2021

La información más importante que debes saber antes de terminar el día

El Informador

1

Lo localizan muerto

El presidente municipal con licencia de Casimiro Castillo, Alfredo Sevilla, fue localizado muerto este viernes en un barranco, de acuerdo con información reportada por autoridades municipales.

Sevilla contaba con una denuncia por desaparición después de que sus familiares perdieran comunicación con él desde el pasado 10 de marzo.

El hallazgo se dio la tarde de este viernes sobre la carretera federal 80, que conduce de Autlán hacia Casimiro Castillo, a la altura del kilómetro 178, confirmó Protección Civil y Bomberos de Autlán.

2

Podrán comer y beber

Las personas que acudan al duelo entre Chivas y América del próximo domingo al Estadio Akron podrán tener acceso a la venta de comida y bebidas dentro del inmueble, cosa que no pasó la última vez que hubo público precisamente en el Clásico Nacional de la Liguilla anterior.

Sin embargo, la compra de estos esquilmos será vía electrónica para evitar el contacto entre personas, y en la zona de palcos será la única donde haya vente de vino, no así en las gradas generales.

Se espera que sean alrededor de 12 mil personas las que asistan al partido entre el Rebaño y las Águilas, las cuales tendrán que pasar un estricto protocolo sanitario.

 

3

Se declara culpable

Jessica Oseguera González, hija del narcotraficante más buscado por Estados Unidos y México, Nemesio Oseguera Cervantes, alias "El Mencho", se declaró este viernes culpable de tener vínculos financieros con seis empresas mexicanas sancionadas por Washington por proporcionar apoyo material al Cártel Nueva Generación, que dirige su padre.

Se espera que la sentencia en este caso se dicte el próximo 11 de junio, y la imputada afronta una pena máxima de 30 años de prisión.

 

 

4

Cancelan su compromiso

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez podrían haber puesto fin a su historia de amor.

Sin dar detalles ni las posibles causas de la ruptura, según el medio internacional de espectáculos, E! News, la cantante de 51 años y el exjugador profesional de béisbol han cancelado su compromiso casi dos años después de la propuesta.

Temas

Lee También