Martes, 07 de Mayo 2024

La mañanera de AMLO de hoy 16 de marzo de 2022

Entérate de los temas más importantes de la conferencia matutina del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO)

Redacción Digital .

El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) ofrece su acostumbrada conferencia mañanera este miércoles 16 de marzo desde Palacio Nacional, Ciudad de México.

García Vilchis pide, al igual que AMLO, que Loret informe cuánto gana


Al igual que lo ha hecho el Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) en múltiples ocasiones en su "mañanera", Elizabeth García Vilchis, encargada de la sección "quién es quién en las mentiras de la semana", pidió también que el periodista Carlos Loret de Mola dé a conocer cuánto gana y quién le paga.

García Vilchis presenta un trabajo periodístico en el que se dice que "Latinus ha pagado dos millones 757 mil 91 pesos en publicar contenidos contra el presidente López Obrador". SUN / B. Fregoso

AMLO niega injerencia en suspensión de actividades de Sandra Cuevas


El Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) aseguró durante la "mañanera" de hoy que no tiene nada que ver con la suspensión del cargo de Sandra Cuevas como alcaldesa de Cuauhtémoc, en la Ciudad de México.

AMLO "candidatea" a Chumel Torres a la Presidencia en 2024


El Presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que no tiene nada que ver con la denuncia que la senadora de Morena, Bertha Caraveo interpuso en contra de Chumel Torres por violencia política de género, pero manifestó que el youtuber pude ser "un buen candidato" presidencial para 2024 por el bloque conservador, pues "es el ideólogo de los conservadores".

"En la acusación contra Chumel pues yo no tengo que ver ahí", asegura AMLO. EFE / I. Esquivel

AMLO critica difusión de fotografías del "El Bronco" desde penal


El Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) aseguró que tras detención de Jaime Rodríguez Calderón, "El Bronco", exgobernador de Nuevo León, no se debe de utilizar la ley para venganzas políticas, no se deben de fabricar delitos, pero al mismo tiempo, indicó, no debe de haber impunidad.

En su conferencia de prensa "mañanera", AMLO criticó que se hayan difundido fotografías de "El Bronco" dentro del penal de Apodaca, pues "afectan la dignidad de las personas".

"Lo que no me gustó y eso porque creo que afectar la dignidad de las personas fueron las fotos que le tomaron, eso no", dice AMLO. ESPECIAL

AMLO lamenta asesinato del periodista Armando Linares


El Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) lamentó el asesinato del periodista Armando Linares, director del medio Monitor Michoacán, a quien -dijo- se le ofreció protección federal, pero no la aceptó.

AMLO dice que su gobierno ya lleva a cabo una investigación sobre el asesinato del periodista Armando Linares y este jueves se dará un informe. ESPECIAL

Temas

Lee También